martes, 25 de marzo de 2008

CASI COMO CUALQUIERA...

Hoy me puse camisa, casi como un adulto.
Me puse un pantalón beige, casi como un adulto.
Me puse zapatos de cuero, casi como un adulto.
Me puse una correa de cuero, casi como un adulto.
Me fui a una ‘entrevista de trabajo’, casi como un adulto.
Hoy hablé con mi futuro ‘jefe’, casi como un adulto.
Regresé de Miraflores solo, casi como un adulto.
En el camino, una chica me vio y me sonrío y yo le devolví la mirada y la sonrisa, casi como un adulto.
Llegando a mi casa, caminé erguido y sacando pecho, casi como un adulto…
Hasta que la vi de la mano de él,
Y me sentí tonto y enamoradizo, casi como un niño.

Ya en mi casa, en el messenger, me encontré con la que me salva, y me hizo volver a sentirme como el joven que soy, con el niño y el adulto conversando por dentro, confundidos… así todo se facilita, un poco, pero se facilita…

Gracias damita…

6 comentarios:

varguitass dijo...

.

uno que cree poder a llegar a sentirse casi com un adulto de manera permanente y pasan ésas cosas

eeeeen fin

(a mí me pasa eso pero al revés)


saludoss


.

Anónimo dijo...

así todo se facilita, un poco, pero se facilita…

WOW ..COMO UN ADULTO NO?...OMAR..RECUERDA NUESTRA VIDA ERA MÁS FÁCIL EN EL COLE..SIN NINGUNA PREOCUPACIÓN..
TEMA HABLADO EL CICLO PASADO Y QUEDO COMO RECUERDO :)
BESO

Anónimo dijo...

adulto?¿ talvz dspués,, naaaaa,,, siendo niños es mejor,, olvidarc d los problemas y vivir la vida sin ninguna preocupación,,, seguir disfrutando la vida nomas hasta que llegue aquella etapa de responsabilidad necesaria...

JRodriguezD dijo...

Y cuando seas adulto, querrás regresar en el tiempo...

Anónimo dijo...

genial bravazo ehh
hay que preocuparse cuando nos toque realizar poemas... esta bueno este
de pasada estaba y me capto al toque...

sandra de la universidad poz
periodismo adelante!

LauCapp dijo...

no, no, yo no salvo a nadie, mucho menos a ti...
O puede ser que sí, lo que pasa es que cuando se trata de mí, yo no me hago caso...

Ya estamos hablando, cuidate . =)