jueves, 3 de abril de 2008

OTRO JUEVES COBARDE

Empecé la universidad faltando a mi primera clase, 'conversando con Martín Romaña’ y escribiendo bajo la sombra de un muro rojo. El sol quemaba, pero yo estaba a salvo (gracias Muro Rojo).

He estado algún tiempo sin publicar cosas nuevas en mis dos blogs, a pesar de sentir que tenía mucho que decir, mucho de qué hablar. Pasa que, además de estos dos, tengo 'otra clase de blogs', uno de los cuales está en Sao Paulo (y no necesariamente en Brasil).
Gracias Lu…



Y hoy me quedo mudo para oír
lo que nunca te supe decir.
No perfumes tanto la verdad,
que si ando muerto es de tanto resucitar.

Otro jueves cobarde
Los caballeros de la quema (Joaquín Sabina) – Fulanos de nadie (2001)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

faltando a clases mui mal =/
((sigue asi jeje)
☺ acrca d las ultimas frases:
-Estan buenas ,yo tb prefiero oir la vrdad a vivir engañada ( es feo )

b!en ah =) stefani♫

JRodriguezD dijo...

Dejese de cobardias.

varguitass dijo...

oe varón, cómo vas a faltar a tu primera clase ps??? no te pases

NiKiTzA dijo...

mmm y dondé quedo octavia de cádiz =) ? ..amiwo lindo de verdad q me bacila haberte conocido a ti y a toda la gente en la uni, me parece bravote q te guste escribir!!!!!supongo que de aki a unos años mas ya staras publicando!!y supongo q me dedicaras aunke sea la estrofa de un poema jajaja, minimo digo iop!!!!!!!jaja...bueno y quiero continuación del cuento..sigo imaginando el final....=S necesito que me cuentes uno....y que sea algo masoquista jajaja
bueno cdt muxoo
niki =)
pd:miércoles dia del chullo!=)

Dice dijo...

quien es tu martin romaña?!?!?!?!?!?!